PARA AGENDAR

En marzo habrá una nueva edición de la Feria de Camino Verde en la IM

Los días 14,15 y 16 de Marzo de 13:00 a 21:00 horas estará instalada la Feria de Camino Verde en la explanada de la IM con diversidad opciones para el consumo saludable y amigables con el medio ambiente.

En marzo habrá una nueva edición de la Feria de Camino Verde en la IM
En marzo habrá una nueva edición de la Feria de Camino Verde en la IM

Marzo llega con una nueva edición de la feria de Camino Verde en la explanada de la Intendencia de Montevideo. Será los días 14, 15 y 16 de marzo y será la priemra feria del año en Montevideo, ya que en verano tuvo lugar la edición de verano en Punta del Este.

La feria se podrá visitar esos días en el horario de 13:00 a 21:00 horas.

¿Qué se puede encontrar en Camino Verde?: verduras y frutas orgánicas, artículos de cosmética natural, panificados, diversos productos naturales y ecológicos, conservas y licores, artículos de diseño ecológico, puestos de comida saludable, entre muchas otras opciones.

También habrá talleres y toques artísticos.

La Feria de Camino Verde ha venido creciendo con los años y desde 2015 además de la tradicional feria de agosto en el Latu comenzó a realizarse al aire libre en marzo/ abril en la explanada de la IM y desde hace dos veranos también tiene su edición en Punta del Este, la idea es que la propuesta se extienda cada vez más para que pueda llegar a más gente para conocer y promover productos amigables con el medio ambiente.

Uno de los principales objetivos de la feria es poder concentrar en un mismo lugar a distintas ofertas ecológicas para generar un consumo saludable y fortalecer dichos hábitos en la población.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje