Frío extremo congela las Cataratas del Niágara más rápido de lo normal

La ola de frío que arremete contra Estados Unidos y Canadá ha ocasionado que incluso algunos lugares de estos países estén más helados que el mismísimo Polo Norte. Ante estas circunstancias, las Cataratas del Niágara se están congelando más rápido de lo usual.

A lo largo de la primera semana del año, las temperaturas en las Cataratas del Niágara van a llegar a la exagerada temperatura de -21°C, mientras que en otras partes Norteamérica la cosa se pone aún peor.

En este invierno que viene extremo, en muchas regiones de Estados Unidos se han registrado récords de temperaturas bajo cero. En Embarrass y Cotton, estado de Minnesota, se están reportando -40°C; -35°C en Watertown, Nueva York; o 20 grados negativos en la ciudad de Detroit, en Michigan.

Estas temperaturas insólitas están incluso más heladas que el propio Polo Norte. Según datos del Servicio Meteorológico Noruego, este 4 de enero la mínima esperada era de -28°C, bastante más caliente que el centro norte de Estados Unidos y el centro canadiense.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje