ART - CAT - CAFÉ

Abrirán en Punta del Este cafetería para compartir con decenas de amigos felinos

Será el primero en su estilo y temática en Uruguay, su concepto viene desde Japón donde ha sido muy bien recibido entre los amantes de los gatos.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Se abrirá en Punta del Este el primer «art-cat-café», una cafetería que estará repleta de gatos, con los que podrás relajarte disfrutando un café, un té, u otras bebidas, acompañado de comidas y postres de alta cocina.

«Los integrantes y estrellas del lugar tendrán todas sus comodidades, serán gatitos en transitorio para nosotros y en adopción ultra responsable al público (contemplado por ley su tenencia), todo visitante tendrá que adecuarse a las normas que manejaremos para que su pasar por el café sea no solo inmejorable para ellos, sino también para nuestros gatitos», explicaron responsables del negocio en un comunicado.

Los emprendedores de la idea están en contacto con organizaciones animalistas, con los que colaboran estrechamente, donando comida, atención médica o mano de obra.

Gatitos para adoptar

«En nuestro café tendremos el lujo de la compañía de varios integrantes felinos los cuales se encontrarán sanos, desparasitados, vacunados y de tener más de 6 meses esterilizados», explicaron, por lo que la mayoría estarán listos para que una familia le de un nuevo hogar.

El lugar, que llevará por nombre Adrianuzca’s Art-Cat-Café, estará ubicado en Punta del Este, aunque la fecha de apertura aún no ha trascendido.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje