¿ERA NECESARIO?

Sofía Vergara criticada de maltrato animal; ambientó una fiesta con papagayos vivos

La actriz colombiana "ambientó" una fiesta privada en su mansión de Beverly Hills usando papagayos vivos de distintos colores y tamaños. Las críticas en redes sociales no se han hecho esperar.

@cdvergara @manologonzalezvergara con las Guacamayas!!🌴🌺#paraisotropicalparty

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

La actriz de origen colombiano, Sofía Vergara, famosa por su papel en la serie de televisión Modern Family, realizó una lujosa fiesta en su casa de Beverly Hills, California, para conmemorar el Día de los Caídos de Estados Unidos.

Como es costumbre, publicó decenas de imágenes en Facebook, Twitter e Instagram para contarle a sus fanáticos sobre su día a día. En estas se ven cómo contrató varios papagayos (Psittacidae) que usó para «decorar» la fiesta.

Sin embargo, esta vez la sección de comentarios no fue para nada positiva a la imagen de Vergara. Miles de personas expresaron su repudio a esta decisión de usar animales vivos como ornamentos, en un ambiente ruidoso, hostil y que expuso a las aves a niveles de estrés insalubres.

Animales vivos como adornos

En las fotos se ven a varios asistentes posando o sosteniendo en sus brazos a los animales, incluyendo a su hijo Manolo y su sobrina Claudia. Algunos de los fans de la actriz inclusive se apresuraron a etiquetar a organizaciones defensoras de la flora y fauna, como PETA, WWF y Greenpeace, pero solamente PETA se pronunció al respeto: «Más de medio millón de animales están a día de hoy en cautividad en atracciones turísticas, solo para que la gente se ‘entretenga'», denunciaban en su perfil de Twitter.

Tampoco Sofía Vergara ha emitido comentario alguno al respecto, y las fotografías siguen apareciendo en sus perfiles y fanpages oficiales.

Entre las muchas distracciones de la fiesta estaba una chica vestida como sirena, que permaneció nadando en la piscina de la mansión durante toda la fiesta para el deleite de los invitados.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje