Reciclado chic

¿Necesitas más muebles o redecorar? aquí te dejamos grandes ideas para hacerlo, sin gastar un peso y ayudando al medioambiente

¿Tienes ganas de redecorar tu casa pero los muebles son demasiado caros? ¿Alguna vez pensaste en que una simple caja de verdulería o un pallet de construcciones desechado podrían convertirse en tu próximo mueble de lujo estilo rústico y a la moda? Pues es hora de que te despiertes.

En la actualidad, existe una creciente tendencia de reciclaje, que cada vez más se extiende por las distintas áreas de nuestro día cotidiano. Tal es el caso, que un simple montón de cajas de madera de estilo de verdulería, tablas de madera o pallets de construcción que encuentres tirados por ahí, hoy podrían ser una gran opción para armar tu propio mueble de manera muy fácil y sin trabajo. De esta forma, no solo estas reciclando, sino que te evitas un gran gasto en ciertos muebles que en general son demasiado caros para la función que cumplen (o la calidad/precio siempre decepciona).

Así que no pierdas más el tiempo y si piensas en redecorar y cambiar el zen, te dejamos esta galería de imágenes para que te inspires y le des ese toque rústico y acogedor a tu hogar, sin gastar un solo peso (o muy pocos) y ayudando al medioambiente.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje