CAUTIVERIO

Zoológico chino encierra a turistas en jaulas para que experimenten el ser cazados

Mientras en este lado del continente Uruguay y Argentina cierran sus zoológicos de Paysandú y Buenos Aires, respectivamente, en el otro lado del planeta algunos persisten como atracciones que utilizan animales para el entretenimiento humano.

«Queremos darle a nuestros visitantes la emoción de ser atacados por los leones», es la premisa de los representantes del Lehe Ledu Wildlife Zoo en la ciudad de Chongqing, China, según cuenta Chan Liang, portavoz del parque. En este sitio de atracciones animales los turistas pagan por ser encerrados en jaulas y transportados a lo largo de simuladas sabanas africanas en las que los leones caminan de un lado a otro, esperando que pasen los camiones con personas enjauladas y atacarlos, como harían con una presa en su entorno natural.

Según el servicio de prensa del zoológico, la experiencia es sumamente emocionante y sirve para mostrar a los visitantes lo que se siente encontrarse frente a frente con los grandes depredadores felinos, en lugar de verlos en las típicas jaulas de los zoológicos tradicionales.

Una idea aceptada y exitosa

Foto propiedad de China News.
Foto propiedad de China News.

Todo indica que el parque cuenta con gran aceptación entre sus visitantes, ya que los animales no se encuentran en las crueles jaulas clásicas de otros zoológicos en el mundo. Las entradas se agotan con tres meses de anticipación y los visitantes que logran un cupo, pueden alimentar con trozos de carne a los felinos desde los camiones jaula que los llevan por todo el recorrido.

A los clientes se les advierte de mantener sus manos y dedos dentro de la jaula en todo momento, ya que un tigre hambriento podría devorarlos en un santiamén.

En ese mismo parque temático meses atrás una niña fue asesinada por un tigre de circo en esa misma ciudad. A pesar de la polémica que envuelve a este tipo de atracciones, parece que será rentable un largo tiempo y los visitantes podrán seguir disfrutando de sentirse como una presa pero detrás de una protección segura de metal.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje