Imprimir

Alemania reconoce usar “chemtrails” para alterar el clima y Argentina cierra foro

La principal cadena de televisión privada alemana RTL aseguró que el Ejército está manipulando el clima del país a través de “chemtrails”, estelas químicas visibles en el cielo.

“Chemtrails” dejadas por un avión / greatdreams.com

“Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima, estos es lo que los investigadores y expertos del clima presumen y sus sospechas se han visto confirmadas (…) Podemos decir con un fiabilidad del 97% que lo que tenemos entre manos son estelas químicas (“chemtrails”) comprimidas por finas partículas que contienen polímeros y metales, empleados para distraer y despistar las señales de radar”, explicó en un informe la mayor cadena internacional de TV privada germana.

El informe consultó fuentes militares que reconocieron las pruebas pero “aseguran que son sólo pequeñas cantidades de material las que se han propagado. Los responsables del ejército aseguran que las sustancias empleadas no son dañinas”, señalaron.

El dirigente del Partido Verde alemán, Johannes Remmel, dijo que existe profunda preocupación por estas misiones militares y aseguró que comenzarán una investigación al máximo nivel.

Preocupa en Argentina cierre de blog que estudiaba el mismo tema

Mientras tanto el tema era también seguido de cerca por un grupo de ecologistas que habían formalizado denuncias por los “chemtrails” en los cielos argentinos, por razones totalmente desconocidas. Sin embargo el blog de ChemtrailsBaires,  http://chemtrailsbaires.wordpress.com/  fue obligado a cerrar. “Is no longer avaiable” es la única razón que arroja la búsqueda, mientras fuentes del blog dijeron a Taringa.net que habian sido cerrados contra su voluntad.

Las “chemtrails” continúan siendo debatidas a nivel internacional, en tanto mientras desde las colectividades científicas oficiales se afirma que las estelas de condensación que dejan los aviones son inocuas, cada vez más grupos ecologistas, afirman que en realidad tienen componentes químicos destinados a alterar el clima mediante el “sembrado de nubes” y técnicas similares.

Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión