Uruguayos goleadores
MADRID, ESPAÃA (ANSA)
Mallorca, con dos goles del uruguayo Walter Pandiani y uno del argentino Ariel Ibagaza, consiguió su sexta victoria consecutiva y escaló tres puestos hasta situarse tercero en la Liga Española de fútbol, que ayer completó su novena fecha. Mallorca superó 3-1 a Alavés de Vitoria, gracias a los dos goles de Pandiani (el primero, de cabeza, a los 29 minutos; el segundo, de penal, a los 76) y el tercero, anotado por Ibagaza, a los 66, tras pase del propio Pandiani. El arquero argentino de Mallorca, Leo Franco, le atajó un penal a Rubén Navarro (Alavés) a los 86 minutos. Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao empataron ayer 3-3, en otro de los partidos de la novena fecha de la Liga, en la que los vascos de Real Sociedad continúan liderando la clasificación.
El puntero igualó el sábado 1-1 con Deportivo La Coruña, en la misma jornada en la que Barcelona superó con un gol de penal del argentino Juan Román Riquelme 1-0 a Villarreal; Real Madrid le ganó agónicamente 3-2 a Rayo Vallecano; Valencia -con tanto del argentino Pablo Aimar- empató 1-1 con Betis y Málaga venció 1-0 a Osasuna con gol de Darío Silva (minuto 69). En el cotejo más atractivo de la jornada dominguera, José Mari Romero, para los madrileños, e Ismael Urzaiz, para los vascos, anotaron tres tantos cada uno para la igualdad 3-3 entre Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. Celta de Vigo trepó del octavo al cuarto puesto al superar 1-0 a Espanyol de Barcelona, en tanto que Sevilla debió trajinar muchísimo para vencer también 1-0 a Racing de Santander. Con un gol del uruguayo Nicolás Olivera (21 minutos) Valladolid ganó de visitante a Recreativo de Huelva por 3-1.
RESULTADOS 9a. FECHA: Sábado: Málaga 1 – Osasuna de Pamplona , Real Sociedad de San Sebastián 1 – Deportivo La Coruña 1, Rayo Vallecano de Madrid 2 – Real Madrid 3, Barcelona 1 – Villarreal , Valencia 1 – Betis de Sevilla 1. Ayer: Atlético de Madrid 3- Athletic de Bilbao 3, Celta de Vigo 1 – Espanyol de Barcelona , Recreativo de Huelva 1 – Valladolid 3, Mallorca 3 – Alavés de Vitoria 1, Sevilla 1 – Racing de Santander 0.
POSICIONES: Real Sociedad de San Sebastián 21 puntos, Valencia y Mallorca 18, Celta de Vigo 17, Real Madrid 16, Barcelona y Málaga 15, Betis de Sevilla, Deportivo La Coruña 14, Valladolid 13, Atlético de Madrid 12, Racing de Santander 11, Sevilla 10, Athletic de Bilbao 9, Rayo Vallecano de Madrid y Alavés de Vitoria 8, Villarreal y Espanyol de Barcelona 7, Osasuna de Pamplona y Recreativo de Huelva 5.
Dos goles de Richard Núñez en Suiza
El delantero uruguayo Richard Núñez volvió a convertir dos goles en el fútbol de Suiza. Su equipo, Grasshoppers de Zurich goleó a AC Bellinzona por 6-1 con dos anotaciones del ex atacante del Danubio Fútbol Club.
Compartí tu opinión con toda la comunidad