Savia nueva celeste
El entrenador interino de la selección uruguaya, Jorge «Polilla» Da Silva, procedió ayer a la designación de los futbolistas que representarán a nuestro equipo nacional, en el amistoso pactado con Venezuela para el miércoles 20 de noviembre y que se disputará en la ciudad de Caracas.
Confirmando algunos adelantos brindados por LA REPUBLICA hace algunos días, el entrenador citó a varios jugadores que serán debutantes con la selección mayor: Germán Hornos, Ignacio Bordad, Martín Broli, Martín Ligüera y el coloniense Daniel Baldi.
Este grupo de futbolistas se juntará hoy a las 15 horas en el Complejo de Alto Rendimiento de la AUF. Los únicos que no asistirán serán los jugadores de Nacional que lo harán el miércoles y los de Peñarol el próximo domingo al retorno de su periplo por Australia.
Los celestes viajan el lunes 18 a las 9 horas
La delegación celeste compuesta por 19 jugadores, los técnicos Jorge Da Silva y Julio Gioscia y los demás colaboradores, viajarán el próximo lunes 18 de noviembre a las 9 horas.
El primer destino del viaje será Ezeiza y luego directamente a Caracas en un vuelo que insumirá más de 10 horas. El partido está marcado para el miércoles 20 de noviembre, aunque todavía no tiene confirmación del horario, solamente se conoce que será en el Brígido Iriarte de Caracas.
La delegación será presidida por el neutral Jorge Almada y en las próximas horas se confirmará si el contador Humberto Capote también integrará el grupo viajero.
El retorno de los celestes será el jueves 21 de noviembre sobre las 18 horas a nuestra principal terminal aérea.
Compartí tu opinión con toda la comunidad