El "Chino" se robó los aplausos y Ayala los tres puntos

 

PARAGUAY

Chilavert (7): Tapó varios remates peligrosos, casi todos enviados por Recoba con un efecto mortífero.

Espínola (5): Cubrió bien su sector.

Ayala (7): A la solvencia defensiva sumó el gol que dio la victoria a su equipo.

Gamarra (6): Firme y expeditivo.

Caniza (5): Transitó bien su carril.

Quintana (4): Más perdidas que ganadas en el mediocampo.

Struway (5): Administró bien la pelota y aportó buena marca.

Paredes (5): Buen manejo y correcto en marca.

Acuña (5): Dejó todo, aportando dinámica, marca y criterio para jugar la pelota.

Báez (6): Pse a que desperdició varias oportunidades para convertir, fue una pesadilla constante para la defensa celeste.

Santa Cruz (7): Por momentos incontrolable.

González (5): Su ingreso dio oxígeno a la ofensiva guaraní, alicaída hasta ese entonces.

Enciso (5): Correcto.

Benítez (-): Habilidoso, jugó pocos minutos pero complicó.

 

URUGUAY

Carini (5): Tapó dos goles sobre el final. En el resto no tuvo demasiadas intervenciones.

Méndez (4): Problemas en la marca por su lateral, y no tuvo la claridad habitual en sus proyecciones.

Ramos (5): Buenas y malas, le costó adaptarse a una línea de fondo con la que nunca había jugado.

Lembo (6): En estos 90 minutos demostró que está para ser titular. Fue el patrón del fondo y sería el compañero ideal para Montero.

T. Silva (4): Flojo en marca y sin aportes en ofensiva pues no se proyectó en toda la noche. Cuando le ganaron la espalda y casi se produce el segundo gol paraguayo, inmediatamente Passarella ordenó su sustitución.

Coelho (5): Pese a que se destaca más por su juego creativo, fue más trascendente en la marca que el armado de fútbol. No fue el compañero que necesitaba Recoba para desplegar todo su fútbol.

De Los Santos (4): Al verse superado apeló al juego brusco, ganándose merecidamente la expulsión.

García (7): Un tractor en el mediocampo quitando varias pelotas y entregando en buena forma.

Poyet (4): De la forma que es utilizado en la Selección no rinde como lo hace en Chelsea.

Recoba (8): Solo contra el mundo. El 99% de los remates al arco del equipo celeste partió de sus pies. Fue el único adversario que preocupó a Paraguay, al punto que generalmente lo marcaban de a dos.

D. Silva (6): En el primer tiempo fue buena compañía de Recoba, moviéndose, buscando permanentemente el pase. Un cabezazo suyo dio en el palo, siendo una de las escasas oportunidades de gol que tuvo el equipo.

Olivera (6): Su ingreso aportó frescura a la ofensiva. Pidió la pelota y cuando recibió manejó con criterio y acierto.

Guigou (4): No anduvo en la marca, parecía desubicado en la cancha, y tampoco aportó mucho en ofensiva.

Alvez (-): Pocos minutos en la cancha, pero dispuso de una oportunidad en la que no logró definir.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje