Héctor "Samanta" Rodríguez firmó con Racing

El zaguero Héctor «Samanta» Rodríguez es la nueva incorporación de Racing en lugar del recientemente transferido a Perú, Nelson Olveira. El equipo académico está muy complicado en la tabla del descenso y el sábado disputa un partido muy duro ante Juventud de Las Piedras como visitante.

La escuadra de Julio Acuña presentará esta única variante, es decir, el debut de «Samanta» Rodríguez en lugar del «canario» Olveira.

Rotundo o Torres la duda en Paysandú Bella Vista

Ariel Longo mantiene una sola duda en Paysandú Bella Vista para el encuentro que disputará el domingo ante Progreso como local en el Estadio Artigas. La misma radica en el arco, ya que tanto Rodrigo Torres como Eduardo Rotundo mantienen un nivel muy parejo en sus actuaciones. El resto del equipo no presentará variantes y es el mismo que perdió en su última presentación ante River en el Saroldi.

Peter Vera sentido y en duda para jugar en Bella Vista

Luego del resonante triunfo ante Progreso en la última jornada, el equipo papal tuvo una semana relativamente tranquila ya que Luis González pudo trabajar con todo el plantel. La única excepción fue el volante Peter Vera que presenta un golpe en el tobillo izquierdo y lo mantiene en duda para el encuentro en el que Bella Vista enfrentará a Cerro.

Rentistas debe pagar 180.000 pesos para jugar el Clausura en la B

El torneo de la Segunda División Profesional no comenzará como estaba previsto en la jornada de mañana en función que Rentistas solicitó aplazamiento de una semana por adeudos que mantiene con los entrenadores Javier Baldriz y Roberto Namus por una cifra que oscila en los 180.000 pesos.

En otro orden de cosas, los dirigidos por Rubens Navarro incorporaron a José Di Conza para la segunda parte del año.

Cartagena y Fontana son los refuerzos de Basáñez

Los dirigidos por Julio Penino se refuerzan con vistas al torneo Clausura. En la jornada de la víspera se incorporaron dos jugadores de jerarquía en materia ofensiva: Sebastián Cartagena y Gonzalo Fontana.

La intención del equipo de Camino Carrasco es conformar una escuadra que se posicione en la vanguardia del Clausura para luchar por el ascenso.

Marcelo Guerra y Javier Fernández se incorporaron a El Tanque

Marcelo «Pato» Guerra y Javier «Pícaro» Fernández son las caras nuevas que presentará El Tanque Sisley para la segunda parte del año.

Los dirigidos por Luis López carecieron de potencial ofensivo en el Apertura y por ello apuestan a la capacidad goleadora de estos futbolistas.

Intendente floridense homenajea a los campeones

Hoy a las 19 horas el intendente municipal de Florida Andrés Arocena recibirá en el salón de honor de dicha comuna a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del recientemente coronado campeón de clubes campeones del Interior, Atlético Florida. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje