RECORRIDA POR LOS CLUBES DEL FUTBOL URUGUAYO

Mateo Corbo a un paso de arreglar con River Plate

El futbolista Mateo Corbo podría arreglar en River Plate. Solo falta que el jugador firme el contrato y pueda jugar en el equipo darsenero en el presente Torneo Permanencia. El director técnico Beethoven Javier dijo ayer a LA REPUBLICA que Corbo está entrenando hace más de un mes en el plantel y espera contar con él lo antes posible. Corbo estaba jugando en un equipo del fútbol inglés antes de regresar a la ciudad de Montevideo. Mientras tanto, el futbolista argentino Oscar Ledesma seguirá en la institución. Se solucionó un pequeño problema que existía entre Colón F.C. y el C.A. River Plate.

Villa Española ganó amistoso

El elenco de Camino Corrales disputó ayer un partido de fútbol amistoso ante Huracán Buceo al que derrotó por 1-0 en el Complejo del Ejército de Bulevar Artigas. El único gol del equipo titular fue convertido por Alexandro Umpiérrez. Mientras tanto Villa Española espera el consentimiento del futbolista camerunés Roger Batoum que está ansioso por debutar en el fútbol uruguayo. Si llega el consentimiento del africano, sería titular en lugar de Marcelo Ferreira que ayer no hizo fútbol. El equipo titular frente a Deportivo Maldonado mañana a las 20.15 horas en el Estadio Luis Franzini (Torneo Apertura) formaría con Javier Santos; Carlos Delgado, Juan Perdigón, Juan Souza y Marcelo Cardozo; Alexandro Umpiérrez, Jorge Giménez, Daniel Hernández y Santiago López; Marcelo Guerrero y Marcelo Ferreira o Roger Batoum.

Sosa habilitado en Danubio

Danubio podrá contar con el capitán Marcelo «Pato» Sosa que ya cumplió la pena. El director técnico Daniel Martínez tiene lesionado a Ignacio González que no pudo jugar ante Deportivo Maldonado.

Ayer el plantel realizó por la mañana trabajos físicos y por la tarde técnicos. En el entrenamiento de la presente jornada el entrenador colocará en la cancha la oncena titular que jugará el próximo domingo frente a los bohemios.

Wanderers se prepara con triunfo

El Montevideo Wanderers se prepara con todas sus armas para enfrentar el domingo a Danubio por la quinta fecha del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo. La escuadra bohemia jugó un amistoso ayer frente a El Tanque Sisley al cual derrotó por 3-1 con dos goles de Rodrigo Bengua y uno Juan Carlos Lago. El entrenador Ariel Krasouski colocará al «Chispa» Jorge Delgado en lugar de Alejandro Larrea, y mantiene una duda en el fondo (Diego Bonilla o Juan Carlos Lago). El equipo jugaría con Mauricio Nanni; José Herrera, Julio Ramírez, Juan Carlos Lago y Claudio Dadomo; Ronald Ramírez, Sebastián Eguren, Andrés Aparicio y Jorge Martínez; Jorge Delgado y Sergio Blanco. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje