Damiani agradeció a Devoto
El presidente del Club Atlético Peñarol, José Pedro Damiani, se comunicó con Walter Devoto, presidente del Montevideo Wanderers, para tratar aspectos sobre la organización del encuentro del próximo domingo a llevarse a cabo en el Estadio Centenario entre las instituciones que ambos presiden.
En la misma, el Contador le agradeció al presidente bohemio por la elección del máximos escenario de nuestro país para disputar el partido.
Wanderers oficiará de local en ese encuentro que en un principio se jugaría en el Parque Viera, pero ante los triunfos de ambos equipos el fin de semana pasado y la posible convocatoria que tendrá el mismo inclinaron la balanza para que se juegue en el Estadio.
La decisión de los directivos bohemios no pudo ser recibida de mejor manera por el Consejo carbonero, por lo que Damiani le comunicó a Devoto su agradecimiento.
Conversación con Bueno
Varias personas conversaron con Carlos Bueno sobre los hechos protagonizados por el jugador que perjudican al equipo.
Sobre lo ocurrido el sábado pasado en el encuentro ante Fénix ya lo hicieron varios compañeros y el entrenador Gregorio Pérez.
En la jornada se sumará a la lista José Pedro Damiani, que hablará con el delantero para «darle la confianza». Pero el motivo fundamental de la misma será darle un tirón de orejas, ya que no es la primera vez que está involucrado en hechos de este tipo. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad