LOS DOS FUTBOLISTAS URUGUAYOS SON PRETENDIDOS POR RECREATIVO DE HUELVA Y OSASUNA

Alonso y García jugarían en España

Los futbolistas uruguayos Diego Alonso y Pablo García seguirían sus respectivas carreras deportivas esta temporada en España.

Goleador de la Segunda División y campeón con el Atlético de Madrid la pasada campaña, Diego Alonso (que fue premiado con el Trofeo «Pichichi»), es pretendido por el Recreativo de Huelva, que ya eligió al ariete por el que echará el resto para reforzar definitivamente su plantilla.

El hecho de que Valencia (club al que pertenece la ficha del atacante) decidiera colocar el cartel de transferible al goleador uruguayo hizo que en el seno del Recreativo se comenzara a trabajar en una operación que podría ser cesión o traspaso definitivo, por la excelente labor de Alonso en España.

Recordemos que el entrenador del Valencia (actual campeón español), Rafael Benítez, no lo quiere en su plantilla y ya lo eliminó del plantel que realizará la pretemporada en Ermelo (Holanda).

Mientras tanto el Osasuna pretende los servicios del mediocampista mundialista uruguayo Pablo García.

En ese sentido, el presidente del club Patxi Izco manifestó: «Ya realicé la última oferta y estoy a la espera de la respuesta del jugador».

Sin embargo, el titular matizó que la institución pretende llevar otros futbolistas, aunque «la prioridad sigue siendo la incorporación del uruguayo», enfatizó.

Seguramente en las próximas horas surgirá la palabra final de García, de quien depende si jugará o no en Osasuna. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje