GREMIO ENTRO EN CRISIS Y SE DESPRENDE DE VARIOS CRACKS

Pablo Hernández figura en la nómina

Luego de haber sido eliminado por Olimpia de Asunción (Paraguay), Gremio de Porto Alegre (Brasil) dejó al desnudo su difícil momento económico –de tal forma– que su director financiero, doctor Airton Ruschel, confirmó la reducción salarial de su plantel.

En tal sentido, los gastos previstos de un millón y medio de reales descenderán para alrededor de 700 mil.

También trascendió oficialmente que los tricolores portoalegrenses, se desprenderán de varios de sus players de renombre, entre los que figura el zaguero campeón del mundo Polga, que será vendido al fútbol de Italia, como así también se rescindirán de común acuerdo los contratos de Mauro Galvao, ex capitán, Valdo y nuestro compatriota Pablo Hernández, quien retornaría al fútbol uruguayo o en su defecto a Europa.

Se adelantó que no habrá de renovarse el contrato de Fabio Baiano, que deberá retornar a filas de Flamengo. Además, se citó el caso del preparador físico Paulo Paixão, quien acompañará a Luis Felipe muy probablemente. Existe la posibilidad de que Paixao acepte la rebaja de su salario y en ese caso podría continuar en Gremio, lo que se considera como improbable, ya que el calificado profesional tiene varias ofertas de San Pablo y Río de Janeiro al igual que del exterior.

En el transcurso de la tarde de ayer, se tramitaba la negociación de la transferencia del medio campista Fernando, que deberán compartirla Gremio y Juventud de Caxías, club de origen que detenta el 40 por ciento del valor del pase.

En cuanto a otras novedades, Radio Guaíba de Porto Alegre indicó en su boletín central de informaciones deportivas –además– que el vicepresidente del Club, José Octavio Germano, el hombre que invadió la cancha cuando se ejecutaban los penales decisivos, acaba de solicitar licencia, ya que se portulará a diputado federal en las próximas elecciones de Brasil.

Germano se desempeñó tiempo atrás como vicegobernador del Estado, en la pasada gestión del gobernador Antonio Britto. Finalmente, el arquero de Gremio Martini, en un acto de dignidad, dijo que se había adelantado cuando el paraguayo Caballero ejecutó el penal que atajó y que el árbitro Giménez estuvo bien. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje