BARCELONA RECIBIO A UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO

Riquelme entrenó por primera vez

BARCELONA, AFP.

 

El ex volante del club argentino Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se entrenó por primera vez en la Masía del Barcelona junto a sus compañeros y a su compatriota, el ex riverplatense Javier Saviola.

Riquelme, ya recuperado del viaje y de las emociones de la llegada y posterior presentación ante los medios, asistió con sus flamantes compañeros a una sesión de ejercicios precompetitivos, primero, y de ejercicios con el balón, después. Bajo la atenta mirada del técnico holandés Louis Van Gaal, quien deberá decidir si el argentino se queda a jugar en el Barcelona o va cedido a otro equipo por un año, Riquelme participó en los rondos con Saviola, Gerard, Kluivert, Cocu, Dani, Luis García y Gabri, entre otros.

Por la tarde, asistió a otra sesión de entrenamientos, que se repetirán hoy y mañana, hasta la presentación ante su público el próximo lunes 22, a la hora 16 de Uruguay.

Ese mismo día, la plantilla completa del Barcelona partirá rumbo a Suiza. Antes, se habrán incorporado el resto de los compañeros de Riquelme, y que participaron en el Mundial: Rivaldo, Luis Enrique, Xavi, Bonano, Andersson, Christanval, y Xavi.

Este verano (boreal) el Barza participará también en el torneo de Amsterdam (Holanda) y disputará un partido contra Newcastle United (Inglaterra) a principios de agosto y el Trofeo Gamper contra el Estrella Roja (Yugoslavia).

Los partidos preliminares de la Liga de Campeones (13 o 14 de agosto) cierran los compromisos previos al inicio de la Liga.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje