NotiBasquet

Cinco equipos menos

La última sesión del Consejo de Segunda, en el cual se levantó el cuarto intermedio establecido el pasado lunes, se confirmó que cinco clubes no participarán esta temporada al menos en la divisional. Dos de la serie «A»; Montevideo y Neptuno y tres de la «B»; Marne, Las Bóvedas y Olivol Mundial han declinado la posibilidad de participar por problemas de índole económico. Esto lleva a que los campeonatos se desvirtúen, y que no se tenga claro la forma en que se elaborará un calendario de competencia. Por otra parte varios de los involucrados tienen la posibilidad de jugar en Tercera de Ascenso, aunque todo depende de un cambio de reglamentos.

 

Aguada comenzó a entrenar e incorporó a De Pena

Anoche comenzaron los entrenamientos del plantel principal de Aguada, bajo las ordenes de Héctor Da Pra con la asistencia de Daniel Giménez. El equipo para esta temporada contará con un mayor protagonismo de jugadores del club y algunas incorporaciones que irán llegando con el correr de las horas. Ficharon para la institución Jorge De Pena, también anoche se esperaba que lo hiciera Federico Martínez, y existe la posibilidad para Juan Rovira y Pablo Viera, además de la llegada del base Gabriel Waiter.

 

Urunday quiere a Bessonart

Al mando del profesor Ricardo Abracinskas, Urunday Universitario continúa con su preparación para el torneo se la serie «A». Hasta el momento se confirmó la continuidad de Eduardo Lambert, Marcelo Sánchez, y se pretende el retorno de Gonzalo Bessonart sumado al de Víctor Saldanha. Por otro lado, quien se presentó a entrenar en el equipo es Gustavo Romero, quien jugó para Juventud de Las Piedras la temporada anterior, en tanto no se sabe si podrá continuar en el equipo Leonardo Zylberstein, quien tiene algunos ofrecimientos para cambiar de equipo.

 

Barcelona se sumó a Bohemios

El equipo albomarrón al mando de Julio Pereyra sumó otra incorporación, a las ya concretadas de Osvaldo Martínez y Luis Carpio. Luis Barcelona, jugador que defendiera a Malvín en Primera la pasada temporada es el nuevo integrante de la plantilla, la cual espera incorporar un «grande» que sería Fernando Soria o Enrique Elhordoy. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje