Diego Martínez ganó la tercera fecha en El Pinar
En el autódromo «Víctor Borrat Fabini» de El Pinar, se llevó a cabo la tercera fecha de los Campeonatos Nacionales de Automovilismo en Pista, donde en la categoría Superturismo la victoria le correspondió a Diego Martínez, seguido por Ignacio Paullier y Alfredo Mariño, todos con Renault Clio, marcando de esa manera un neto predominio de la marca del rombo en esta oportunidad.
En Turismo Libre ganó Raúl Acuña (VW Voyage), Gonzalo González (Fiat Uno) fue su escolta y Guillermo Domínguez (Citroën BX) se ubicó en tercer lugar. La Fórmula 2000 tuvo como ganador a Dante Sánchez, Gonzalo López fue segundo y Pablo Silva tercero.
En Fórmula Vee triunfó José Bonnin, escoltado por Sergio Farías y Federico Lamas.
En nuestra habitual página «tuerca» de los martes ampliaremos toda la información con respecto a esta tercera etapa del certamen pistero.
Compartí tu opinión con toda la comunidad