PAYSANDU BELLA VISTA IGUALO CON COLON DE SANTA FE

Empate amistoso

Los papales igualaron 1 a 1 con Colón de Santa Fe en un partido amistoso, disputado en el Estadio Artigas de la capital sanducera ante aproximadamente 400 personas.

Este fue el último partido amistoso de los dirigidos por Ariel Longo, pero sirvió para evaluar el funcionamiento del equipo de cara al Permanencia, pese a que se podría rescatar solo el primer tiempo en virtud que para el complemento Bella Vista realizó nueve variantes en tanto los santafesinos que dirige Jorge Fossati realizaron once.

En ese período los locales anotaron a los 30´ por intermedio de Juan Carlos Reyes. Luego, con varios cambios en el terreno, anotó el empate Jorge Martínez.

Los únicos jugadores que no estuvieron en Bella Vista fueron Nelson Ponzo que esta lesionado de una tendinitis y el goleador Leonardo Rodríguez que acusa un tirón en los gemelos.

Los equipos que salieron al campo con el arbitraje de Carlos Chucarro, Juan Menéndez y Sergio Rodríguez (terna de la Liga Sureña de Paysandú) lo hicieron de esta forma: Bella Vista: Eduardo Rotundo; Ricardo Bandera, Juan Bicca, Fernando Vilches y Angel León; Pierre Silva, Nicolás Di Santo, Ricardo Murieda y Julio Merentiel; Juan Carlos Reyes y Alcides Bandera.

Colón salió con Irigoitía, Pereira, Bontemps, Gomes de Oliveira, Capurro, Píccoli, Canignaro, Darío Delgado, Gigena, Toledo y Long. Además de Javier Delgado también lo hizo nuestro compatriota Gabriel Migliónico, que ingresó para el complemento.

Este fue el último partido amistoso de los sanduceros de cara al inicio del Permanencia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje