LOS TRASANDINOS QUIEREN A ALGUIEN CON PERSONALIDAD

Julio Ribas, candidato a la selección de Chile

El actual entrenador de Liverpool, Julio Ribas, es uno de los candidatos para hacerse cargo de la selección de Chile.

A raíz de que las eliminatorias sudamericanas comenzarán el próximo año, las distintas federaciones comienzan a decidir sobre sus conductores técnicos rumbo al Mundial 2006.

En Santiago de Chile surgió con mucha fuerza el nombre de Julio Ribas para hacerse cargo de la selección roja. Su fuerte personalidad es un aspecto que cuenta en favor del actual entrenador negriazul. La experiencia de Nelson Acosta fue muy positiva para los chilenos y la filosofía de juego de Ribas es muy similar a la del «Pelado».

Daniel Torres fue destituido en Villa Española

Sorpresivamente, en las últimas horas el entrenador de Villa Española, Daniel Torres, fue destituido de su cargo.

Las versiones de la decisión adoptada por la directiva son contradictorias. Mientras algunos aducen que hubo problemas con algunos directivos, la otra versión establece que Daniel Torres no tuvo un buen relacionamiento con el plantel de jugadores, lo que precipitó su salida del equipo.

Interinamente el plantel principal lo dirige el entrenador de 4ª división Alberto Quintela, y en las próximas horas los presididos por Walter Loureiro tomarán posición con referencia al técnico que se hará cargo del equipo hasta fin de año.

Biaggio firmó con Danubio, Ignacio Risso pasará a Lanús

En la jornada de la víspera firmó contrato con Danubio el pampeano Claudio Biaggio, quien ya tuvo un pasaje por la institución hace más de 10 años. La incorporación de Biaggio obedece a la partida hacia la Argentina del centrodelantero Ignacio Risso, quien jugará en Lanús a préstamo por un año. El plantel dirigido por Daniel Martínez hará fútbol esta tarde ante el equipo volante de la Mutual.

Bella Vista trabajará 10 días en San Gregorio de Polanco

El plantel principal de Bella Vista realiza a partir de hoy un acondicionamiento físico en San Gregorio de Polanco. Los papales procuran algunas incorporaciones. Entre los nombres que se manejan están los tricolores Carlos Camejo, Peter Vera y Pierre Webó.

Entre los que pueden abandonar la institución se encuentran Fabián Pumar, quien tiene ofrecimientos del exterior; Gustavo Villalba, transferido al fútbol de China, y Diego Emanuelle, del cual se habla que podría pasar a Nacional en los próximos días.

Barilko es la única incorporación violeta

El equipo violeta continúa realizando los trabajos de preparación para la segunda parte del año, matizando los trabajos en el Complejo de Pichincha y en el Estadio Luis Franzini. Hasta el momento la única incorporación es Mario Barilko, quien llegó en función que Diego Pérez puede continuar su carrera en Europa a partir del mes de agosto.

Plaza Colonia procura gira por Argentina

Los colonienses se entrenan bajo la conducción de Diego Aguirre en varios escenarios. La mayoría de las veces trabajan en su cancha y los días que realizan fútbol lo hacen en el Estadio Supicci.

A raíz de la falta de rivales para jugar encuentros amistosos, los directivos realizan gestiones en Argentina para hacer una gira en la cual se puedan disputar partidos con equipos del Nacional B.

Wanderers aguarda novedades por Eguren

El plantel de Wanderers retorna en esta jornada luego de realizar un trabajo de reacondicionamiento físico en la ciudad de Colonia. Los dirigidos por Ariel Krasouski comenzarán a partir de esta semana a disputar partidos amistosos.

En materia de transferencias, el Grupo Casal maneja en Europa la posibilidad de colocar al volante Sebastián Eguren.

Por el momento no surgieron novedades, pero el material de Eguren está en manos de varios gerentes deportivos de varias instituciones europeas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje