Chilavert pidió perdón
BUSAN, ANSA
El polémico capitán y arquero de Paraguay, José Luis Chilavert, pidió públicas disculpas a los periodistas deportivos de su país, a quienes había calificado de «incompetentes» por sus críticas al seleccionado que dirige el técnico italiano Cesare Maldini.
«Quiero pedir disculpas para que quede bien zanjada la situación», dijo Chilavert, quien había dicho textualmente que «el 99 por ciento» de los periodistas eran «incompetentes» tras una caída de 4-0 ante Inglaterra, previa al Mundial.
«Hice esas declaraciones contra ustedes para que desvíen la atención y le peguen palos a Chilavert y para que se olviden de mis compañeros. Ese fue el mensaje», dijo Chilavert, en una conferencia de prensa realizada en la concentración de Busán.
«Si les ha molestado a ustedes, acá delante de todos les pido disculpas y punto. Sigamos el camino, trabajemos juntos y saquemos adelante al fútbol paraguayo, eso es lo más importante por encima de todo», finalizó el arquero.
Chilavert recibió críticas por su labor en la última derrota ante España, especialmente por un grave error en un centro que posibilitó el segundo gol rival.
Compartí tu opinión con toda la comunidad