ALEMANIA Y CAMERUN EN DUELO DE PUNTEROS

Ganar para clasificar

SHIZUOKA, JAPON, ANSA

 

Con Miroslav Klose recuperado y con la misma formación que igualó ante Irlanda, incluido el cuestionado defensor Carsten Ramelow, Alemania jugará a todo o nada contra Camerún, el mejor crédito africano antres de empezar el Mundial.

Alemania y Camerún lideran con 4 puntos cada uno, Irlanda posee 2 y Arabia Saudita, ya eliminada, tiene 0, en una definición que tiene en posición más ventajosa al equipo de Rud Voller, especialmente por la notable diferencia de gol (más 8) obtenida tras su aplastante goleada 8-0 del debut ante Arabia.

Pero una derrota dejaría a los bicampeones mundiales afuera del Mundial, pues los especialistas creen que Irlanda, si bien se encuentra con dos puntos, podrá sumar 5 unidades.

Con Klose, artillero de la Copa con 4 tantos, recuperado de su lesión en la rodilla izquierda, Voeller confirmó también en su alineación a Ramelow, considerado uno de los culpables del empate sobre la hora 1-1 ante Irlanda.

Por el lado de «los Leones», todavía no está confirmada la formación para enfrentar a Alemania porque su capitán, el defensor Rigobert Song, fue puesto bajo tratamiento por una elongación en un ligamento en su tobillo derecho. Si se recupera, el técnico alemán Winfried Schaefer colocará en el campo a los mismos jugadores que empataron ante Irlanda y vencieron a Arabia Saudita.

Partido clave para ambas selecciones, ya que el equipo que logre la victoria obtiene el pasaje a la segunda fase en la primera posición del grupo. De darse un empate, hay que esperar el resultado del encuentro Irlanda – Camerún, aunque los alemanes cuentan con ventaja por la diferencia de goles obtenida.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje