Maradona llega a Japón después del partido
BUENOS AIRES, AFP
Diego Maradona podría llegar a Japón recién después del choque entre Argentina y Suecia, señaló el secretario de Turismo y Deportes argentino, Daniel Scioli.
«Mañana (hoy) haría los trámites» en La Habana, donde sigue un tratamiento por sus problemas de adicción a las drogas, «pero ir a Tokio no es fácil, hay que organizar todo, así que llegaría para los partidos posteriores a Suecia», explicó el funcionario a Radio 10.
Scioli destacó: «Gracias a un trabajo conjunto pudimos superar la inhabilitación que pesaba sobre Diego».
El pasado viernes, las autoridades de Japón concedieron un permiso especial a Maradona para ingresar a ese país. El gobierno de Tokio modificó así su negativa anterior de conceder la visa al ex capitán de la selección argentina de fútbol, debido a sus antecedentes por consumo de drogas.
«Cuando las cosas van mal, hay que saber sacar fuerzas hasta de donde no las hay si es que queremos cumplir con lo que nos proponemos», escribió Maradona para alentar a los jugadores de la selección.
Compartí tu opinión con toda la comunidad