Luis Silveira suspendido por cuatro partidos
El alero de Welcome quien fuera expulsado en el juego anterior ante Aguada, fue sancionado por el Tribunal de Penas de la FUBB con cuatro (4) partidos de suspensión. Por tal motivo Silveira no podrá actuar en el partido de mañana, como así tampoco en eventuales próximos partidos por las finales del Federal.
La sanción al jugador de Welcome se debió a algunas palabras de más que realizó el jugador durante el encuentro, aunque se dijo que fue un reproche a un compañero de equipo y no a los árbitros del partido.
En definitiva fue sancionado con cuatro fechas y de jugarse todos los partido por definiciones del título. Silveira no podrá jugar por Welcome.
El partido comienza 21:15
Tal como estaba estipulado anteriormente, el partido de mañana en el Cilindro Municipal, estará comenzando a partir de las 21:15, horario normal. Aunque se manejó la posibilidad en algunos medios en cuanto a la hora de comienzo del partido dos horas antes, teniendo en cuenta el enfrentamiento por Copa Libertadores de Peñarol en Bolivia. No hay cambios y el partido se juega en el mismo horario de los anteriores juegos. De triunfar Aguada este próximo compromiso, habría otro partido (seguro) y el mismo se llevará a cabo después de semana de turismo, posiblemente el lunes 24 de abril y un eventual quinto juego el jueves 27 de abril.
Compartí tu opinión con toda la comunidad