LA SITUACION ECONOMICA ES INAGUANTABLE EN VILLA ESPAÑOLA

Gane o pierda, el domingo renuncia Perdomo

La situación económica que vive la institución de Villa Española llegó a límites incontrolables, ya que el cuerpo técnico, preparador físico y kinesiólogo hace aproximadamente un año que no perciben salarios. Las deudas se fueron acumulando y los interesados reunidos tomaron la decisión que se efectuará el próximo domingo luego de finalizado el encuentro que deberán disputar frente a Juventud en Las Piedras. Perdomo y sus acompañantes en reiteradas oportunidades desistieron de cobrar algunos pesos, para que los jugadores pudieran encontrarse con algo de dinero, siempre basados en las promesas de los dirigentes, que pronto se iba a solucionar la situación. Tal fue el caso del partido con Peñarol que se prometió que con la recaudación se achicarían las deudas, pero sin embargo la espera fue en vano pues hasta el momento no recibieron nada.

De todas maneras la directiva planea una reunión urgente con el cuerpo técnico y ayudantes para intentar evitar la renuncia, hecho que parece indeclinable salvo que aparezca algo de dinero, pues las deudas ascienden a sumas importantes.

Es importante destacar que el cuerpo técnico ha sido por demás flexible con los dirigentes de la institución.

Además trascendió que uno de los integrantes del equipo de asistentes recurrió al Ministerio de Trabajo para intentar cobrar los haberes atrasados desde hace un año. La citación ya le llegó a los dirigentes que ahora deberán comparecer en dicho ministerio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje