El técnico Ariel Longo se prueba la "papal"

Al cierre de la edición los dirigentes de Paysandú Bella Vista, encabezados por su presidente, Alvaro Cernichiaro, estaban reunidos en la capital sanducera con Ariel Longo, quien sería el técnico «papal» a partir de ahora.

Recordemos que la semana pasada Pagano dio un paso al costado a raíz de los malos resultados logrados por el equipo de la «heroica» y asumió Ramiro Martínez, quien era su ayudante y técnico de la Tercera División.

Pero Martínez había indicado al asumir que sólo lo hacía interinamente por un partido. Bella Vista sanducero ganó el domingo en la heroica pero igualmente Martínez cumplió su palabra y ya no se presentó a los entrenamientos.

Ramón Vázquez, quien manifestó el deseo de alejarse, se hizo cargo de los entrenamientos hasta que llegara el nuevo técnico a pedido de los dirigentes. En tanto, éstos aceleraban las gestiones para contratar al técnico. Mario Silva, Martín Lasarte, Martín Mujica y Ariel Longo formaban parte de la lista que manejaban los dirigentes. Todos por una razón un otra fueron quedando por el camino. Lasarte no podía salir de Montevideo por razones laborales, Mujica se va a México en los próximos meses y el «Gato» Silva quedó descartado. Finalmente se decidieron por Longo, quien ayer se entrevistó con los dirigentes.

Recordemos que Ariel Longo tuvo un pasaje en su carrera dirigiendo en el exterior, concretamente en China y finalmente en Centroamérica, donde dirigió durante una temporada al Real España de Honduras. Si se llegaba a un acuerdo entre Longo y los dirigentes papales, a partir de hoy se hacía cargo del equipo sanducero. *

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje