Lecce quiere contar con Ruben Olivera
ROMA, ANSA.
El club italiano Lecce, que está viviendo una verdadera «euforia uruguaya», ahora quiere contratar a otros dos futbolistas del país sudamericano.
Al anuncio de Nicolás Olivera (acontecido el pasado miércoles), que juega en el Sevilla de España, se le sumó el de Ruben Olivera, que actualmente milita en Danubio. El entusiasmo por los jugadores orientales está vinculado a los éxitos de Javier Chevantón y Guillermo Giacomazzi, goleadores y artífices de la buena campaña del equipo.
Fuentes del club anunciaron que a la negociación que el director deportivo Pantaleo Corvino ya habría iniciado por Nicolás con su representante, Francisco Casal, se sumó ahora un fuerte interés por Ruben Olivera, a quien la prensa deportiva presentó como «un verdadero diamante en bruto».
También representado por Casal, los tiempos para el pase de Ruben podrían agilitarse, con la concreción de su transferencia ya en el mercado de pases de la Liga Italiana que se abrirá el próximo 2 de enero, lo que evitaría un alza en su cotización, sobre todo si el técnico uruguayo Víctor Púa lo tiene en cuenta para el Mundial de 2002. En cuanto a Nicolás Olivera, las tratativas estarían muy adelantadas, con el aval también de la excelente temporada que está haciendo en el fútbol español, donde en Sevilla lleva marcados 5 goles en 12 partidos.
Compartí tu opinión con toda la comunidad