Algunas opiniones al respecto de la propuesta argentina

Cr. Bartolomé Colom (presidente de Biguá): «No sabemos nada, simplemente supimos de una idea primaria de que algunos equipos uruguayos podrían sustituir a argentinos, pero no nada más. Sería extraordinario poder concretar esto, habría que buscarle la manera de que manera los equipos uruguayos accederían a competir a Argentina, hay que tener en cuenta que la retribución es muy importante siendo que por medio se encuentra la televisión».

Juan Pedro Bonino (ex presidente de Aguada): «El año pasado se hizo una gestión al respecto de esta posibilidad, sería indudablemente una de las formas de elevar el alicaído basquetbol uruguayo.

No hay dudas, hay que darle vida a esto, porque estamos dentro de un régimen profesional que no camina más.

Habría que explorar esta posibilidad».

Walter Canfield (Delegado de Welcome): «Esta es una idea que se me había ocurrido 40 años atrás, pero nunca la propuse.

Es algo que le podría hacer muy bien a nuestro basquetbol, pero no la competencia sólo de un equipo uruguayo.

Todo pasa por estudiar y analizar la idea que proponen desde Argentina. Un punto a favor es la televisión, lo que significa una gran ventaja».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje