Hoy se definen los títulos de 3ª A y 4ª B

Danubio y Juventud de Las Piedras se medirán hoy en la segunda final del Campeonato Uruguayo en 3ª A, donde de haber un ganador será el campeón, ya que la primera final culminó 1-1. El partido se llevará a cabo en el Complejo Del Campo, a la hora 13.10.

Mientras tanto, también se jugará la revancha en 4ª B, donde Basáñez se consagrará campeón con sólo igualar ante Liverpool, ya que ganó 1-0 el partido de ida. Se medirán a la hora 9 en La Bombonera.

Por otra parte, ayer Defensor Sporting y Nacional jugaron la primera final de 4ªA, con victoria tricolor por 3-2.

Finalmente, River Plate clasificó a las finales del Uruguayo en 7ªA, tras vencer a Danubio 5-4 por penales, luego de rematar siete penales cada equipo. El compromiso durante los 90 minutos fue igualado en tres goles por bando. Con este resultado, los darseneros se medirán frente a los albos, para dirimir el título de 7ªA. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje