FUTBOL INGLES

Gustavo Poyet espera regresar hoy a las canchas

LONDRES, Inglaterra (Reuters) El futbolista uruguayo Gustavo Poyet, del equipo inglés de fútbol Tottenham’s, espera regresar hoy a las canchas en el partido de la Liga Premier frente al Bolton Wanderers, tras recuperarse de una contusión.

El mediocampista sudamericano se dio un cabezazo contra el volante del West Ham Trevor Sinclair, el 24 de noviembre, durante un partido de Liga.

Después de pasar un día en el hospital y un par de días en su casa, Poyet visitó a un neurólogo para que le examinara. «Todo está bien», dijo Poyet en la página de internet del club, tras recibir el visto bueno del médico.

«Tuve un ojo negro por tres o cuatro días, todavía está amoratado, pero ya no tengo una mala sensación», agregó. «Le pegué a la pelota con la cabeza en el entrenamienmto (el viernes) y me sentí bien», indicó. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje