Cuestionario abierto a Viera
En función de realizarse una investigación en el Colegio de Arbitros, los denunciantes no pueden hablar. Por ello plantearemos algunas interrogantes para que pueda responder Olivier Viera en el momento oportuno:
¿Por qué demoró un año en realizar las denuncias? ¿No pudo evitar que Frontera y Peñarol fueran perjudicados por presuntas organizaciones?
¿Qué impresión tuvo cuando Feldman aceptó la designación, y por ende los U$S1.000, para una tarea que en principio le correspondía a él?
¿Qué quiso decir cuando respondió «no entro a cabecear, solamente arbitro»? ¿Se puede deducir que en caso de haber una jugada en el área hubiese cumplido el pedido?
¿No sería conveniente que brindara los nombres de los periodistas que forman parte de la supuesta «organización que impide la competencia leal»? *
Compartí tu opinión con toda la comunidad