Ya se vive el Gran Premio de Montevideo
Faltan apenas tres días para que comience a vivirse el máximo espectáculo del automovilismo deportivo del Río de la Plata, con la disputa de esta cuarta edición del Gran Premio de Montevideo, evento en el cual estarán presentes este fin de semana todas las categorías nacionales (Superturismo, Turismo Libre y las Fórmulas 2, 4 y Vee), disputando una fecha íntegra del certamen nacional.
La expectativa creada es enorme y así lo marca la muy buena venta anticipada de entradas y abonos, por lo que no es difícil poder vaticinar que este fin de semana tendremos un sensacional espectáculo, con un excepcional marco de público.
La semana próxima tendremos la presencia de las categorías argentinas Top Race, G.T.A. y GT 2000, compartiendo la programación con el Superturismo uruguayo.
En nuestra habitual página del próximo viernes ampliaremos la información referida a este excepcional evento «tuerca». *
Compartí tu opinión con toda la comunidad