El campeón Danubio se despide ante Fénix
Hoy se jugará parcialmente la última fecha del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo de fútbol de la Primera Divisional «A», con tres partidos que se disputarán por cumplir con el calendario.
El campeón del Torneo Apertura y finalista del Campeonato Uruguayo 2001 (esperando rival que será Nacional o Peñarol), Danubio, se despedirá del Torneo Clausura enfrentando a Fénix en el Estadio Jardines del Hipódromo.
El elenco albivioleta depende de que Nacional salga campeón del balompié uruguayo para poder ingresar a la Liguilla Prelibertadores de América. Mientras tanto en el Estadio José Nasazzi se enfrentarán los dos Bella Vista (el de Montevideo y Paysandú), en un choque entre equipos de pésima campaña en este año. El otro cotejo que completa la jornada sabatina es el que jugarán en la ciudad de Tacuarembó el locatario frente a Juventud de Las Piedras. *
DANUBIO
Jorge Contreras
Eber Moas
Máximo Lucas
Walt Báez
Bruno Silva
Marcelo Sosa
Pablo Gaglianone
César Pellegrín
Ruben Olivera
Ignacio Risso
Ruben Da Silva
DT: Ariel Krasouski.
FENIX
Mauricio Caro
Fernando Fajardo
Jesús Aguiar
Marcelo Méndez
Juan Morán
Martín Arriola
Luis Jonne
Alejandro Lago
Omar Pérez
Fabián Estoyanoff
Andrée González
DT: Miguel Angel Puppo.
Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo.
Jueces: José Gijón, Pablo Fandiño y Mauricio Espinosa.
Cuarto árbitro: Roberto Silvera.
Precios: Talud reloj (Danubio) caballeros $ 30, damas, menores de hasta 17 años y jubilados $ 30, socios del local ingresan gratis. Tribuna nueva (Fénix) $ 40 y $ 40. Platea (Danubio) $ 40, $ 40 y gratis.
Compartí tu opinión con toda la comunidad