El hijo del periodista William Velázquez tuvo un pequeño accidente
El hijo del periodista William Velázquez tuvo ayer un pequeño accidente en el Estadio Eduardo Martínez Monegal de la ciudad de Canelones.
El colega de CX22 Radio Universal estaba cubriendo la información para este medio de prensa, cuando su hijo se cayó de la tribuna.
El chico fue atendido inmediatamente y sólo sufrió un corte en la frente. El susto fue muy grande pero, por suerte, no pasó a mayores. Velázquez se trasladó inmediatamente con su hijo a la ciudad de Montevideo a una clínica.
Música y baile acompañaron el espectáculo futbolístico. Las porristas de Juventud de Las Piedras alentaron a su equipo antes, durante y después del partido.
Además mucho público hincha de Juventud acompañó para alentar al equipo, pero los parciales de Fénix no se quedaron atrás ya que asistieron en buen número. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad