Lipatín y Munhoz salieron muy sentidos

El camarín de los violetas mostraba las huellas del partido: por un lado la alegría por la forma en cómo obtuvieron el resultado ante Nacional y por el otro las lesiones que sufrieron Pablo Munhoz y Marcelo Lipatín.

El primero, que apenas estuvo unos minutos en el campo, acusó un fuerte golpe en su rodilla izquierda, producto de una fuerte infracción de Milton Núñez y que obligó a ser conducido al ómnibus ayudado por sus compañeros.

Por su parte Lipatín, luego de una plancha de Coelho, presentó un fuerte golpe y un corte en su pierna derecha al que se le tuvieron que aplicar ocho puntos de sutura. En ambos casos la sanidad aguardará a las próximas horas la evolución de los futbolistas para realizar el diagnóstico final.

Como es normal cada vez que Defensor Sporting no juega en su cancha se va rápidamente del escenario de juego a su estadio para ducharse y retirarse desde el Franzini a sus respectivos domicilios. Una vez abiertas las puertas del camarín los futbolistas comentaron las incidencias del partido.

Marcelo Tejera: «Ahora apuntamos a la Liguilla»

El capitán violeta, autor del gol del empate definitivo, comentaba: «Fue un partido muy lindo que no lo merecíamos perder. Luego de ponernos en ventaja 2 a 1 creamos algunas chances de gol, pero lamentablemente se nos da vuelta el partido en los últimos minutos y en la hora nos convierten el tercer gol. Por suerte me quedó una pelota para poder conseguir el empate». Marcelo Tejera también habló de la temporada violeta, así como de lo que vendrá: «Tuvimos un año muy malo, por eso lo único a lo que podemos apuntar es a la Liguilla para conseguir la clasificación a la Libertadores y de esa forma maquillar este mal campeonato. Lentamente estamos recuperando la confianza y vamos a llegar a la Liguilla de muy buena forma». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje