Bolivia jugará con veloces delanteros
LA PAZ, Bolivia (AFP). El entrenador de Bolivia, Jorge Habegger, alistó en la línea de ataque a dos veloces delanteros, Líder Paz y Augusto Andaveris, tres días antes enfrentar en La Paz a Ecuador.
El adiestrador depositó confianza en el joven Andaveris, un lungo goleador del Universidad Iberoamericana, equipo en riesgo de perder la Primera División y ratificó en el puesto a Paz.
El DT, que parecía haber definido el equipo que enfrentará a Ecuador, alineó a Carlos Arias en el arco y Luis Reyes, Eduardo Jiguchi, Ronald Raldes y Marcelo Carballo en la zaga. Mientras tanto, en el mediocampo formó a Sergio Castillo, Franz Calustro, Raúl Justiniano y Gonzalo Galindo.
DT de Ecuador «Seremos un equipo ordenado»
La selección de Ecuador apuesta a un empate y ensaya un esquema conservador para el crucial partido que librará el sábado, frente a Bolivia, confirmó su entrenador, Hernán Darío Gómez.
«Todo lo que hicimos en esta eliminatoria no lo podemos cambiar. Seremos un equipo ordenado, fiel a un estilo que no podemos traicionar y que si tenemos la posibilidad de ir al ataque lo vamos a hacer, pero si no lo hacemos efectuaremos un trabajo para defendernos», aseveró el DT.
La selección ecuatoriana se completó el martes tras las incorporaciones de los atacantes Ulises de la Cruz, del Hibernian escocés, y Agustín Delgado, del Necaxa mexicano; cumpliendo ayer tres días de entrenamiento en la altura de La Paz (3.600 metros sobre el nivel del mar) con un esquema defensivo matizado con relámpagos de contragolpe. «Esperemos que este planteamiento también funcione el sábado, además que aquí escogimos a los jugadores que están en mejor nivel y no confrontamos mayores problemas», sostuvo Gómez. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad