Voituret: "Chevantón llegó mejor de lo que esperaba"
La palabra del jefe médico de la selección nacional se aguardó con mucha expectativa. Los lesionados celestes abrieron una brecha de dudas por su participación en el partido con Colombia.
Puntualmente manifestó: «Los jugadores que presentan dificultades son cuatro: el primero y más complicado es Javier Chevantón por una contractura muscular. Lo que tenemos que manifestar es que llegó a nuestro país mucho mejor de lo que esperaba, hoy (ayer) trabajó en el movimiento de fútbol y somos optimistas que estará a la orden.
En el caso de Darío Silva su evolución fue muy positiva y también participa con normalidad de los trabajos.
A estos dos jugadores con dificultades se agregaron Canobbio y Lembo, sufrieron contratiempos en los primeros entrenamientos pero podrán trabajar a partir de mañana con el resto del grupo». *
Compartí tu opinión con toda la comunidad