Milton Wynants fue el "Joven de Oro" en el deporte
Juan Herrera Producciones, con el auspicio del Instituto Nacional de la Juventud (INJU) y el Ministerio de Deporte y Juventud, realizó la premiación denominada «Joven Sobresaliente».
En dicho evento, llevado a cabo en el Complejo Riviera, se premiaron a los veintitrés jóvenes más destacados del año 2000 en diversos aspectos. En lo que respecta al deporte, los dos grandes ganadores de la noche fueron Nicolás Mazzarino (basquetbol) y Hernán Cline (ciclismo).
El salteño fue galardonado con el premio a «Joven Sobresaliente» de 2000, en una terna completaron Heber Viera (atletismo), Javier Chevantón (fútbol) y Claudia Cardozo (voleibol). Mientras que el medallista olímpico Milton Wynants fue galardonado como «Joven de Oro» en el deporte, por sus grandes logros a nivel deportivo.
En lo que respecta a la prensa, se destaca la presencia de la integrante del staff de la sección deportes del diario LA REPUBLICA, Silvana Ferrín, quien fue ternada como revelación periodística deportiva. En el evento se contó con la presencia de gran cantidad de personalidades, como la del ministro de Deporte y Juventud, Jaime Trobo. Además fue transmitido para todo el país por el Sistema Nacional de Televisión. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad