Boca Juniors viajó a Italia sin Riquelme
BUENOS AIRES, Argentina (ANSA) – Sin su principal figura, Juan Román Riquelme, que está lesionado, y con otras numerosas bajas, Boca Juniors de Buenos Aires, bicampeón de la Copa Libertadores de América, viajó ayer a Italia para enfrentar mañana a Roma, último campeón del fútbol de ese país.
El partido, que se jugará en el Estadio Olímpico capitalino, es una cláusula del pase del defensor Walter Samuel, que pasó hace un año a Roma, donde la semana pasada se incorporó un cuarto jugador argentino, el arquero Sebastián Cejas, de Newell’s Old Boys de Rosario.
Boca viajó sin Riquelme (sufre una tendinitis en la rodilla izquierda) y sin tres de sus flamantes adquisiciones, que son el delantero japonés Naohiro Takahara y los laterales Jorge Martínez y el brasileño Jorginho Paulista, lesionados. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad