Danubio rechazó cargo en CAFO
La comisión Directiva de Danubio FC, rechazó el ofrecimiento realizado por el presidente de la AUF Eugenio Figueredo, para ocupar la vacante que dejará el CA Cerro en la Comisión Administradora de Fields Oficial.
La negativa, se debe a que los dirigentes quieren mantener su posición crítica a la administración Figueredo pero argumentaron que el club no tenía un representante idóneo para desempeñarse en la Comisión Administradora del Estadio Centenario y Estadio Charrúa.
De acuerdo al sistema de rotación, Danubio y Huracán Buceo, estaban en igualdad de condiciones para acceder al cargo pero Figueredo le dio la prioridad al club de la Curva de Maroñas.
Ahora la vacante de Gabriel García Garcés (Cerro), será ocupada por un representante de Huracán Buceo que la directiva comunicará al Consejo Ejecutivo. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad