Maglione estuvo presente en Moscú
El presidente del Comité Olímpico Uruguayo, Julio César Maglione, se encuentra en Moscú participando en la 112 Sesión del Comité Olímpico Internacional (COI).
En su calidad de miembro del Comité Olímpico Internacional, Maglione tomará parte en dos importantes votaciones: la de ayer que eligió la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos en el año 2008 y la del próximo lunes, decidiendo quién será el nuevo presidente del COI.
Cabe recordar que el actual presidente de la entidad Juan Antonio Samaranch, dejará el cargo 21 años después de ser electo, durante la celebración de los Juegos Olímpicos de 1980 en Moscú
El integrante del COI Julio C. Maglione dijo vía telefónica a LA REPUBLICA qué «estamos muy conformes con el modo que se llevó a cabo la elección. Todo fue normal y espero que esta elección de la sede en Pekín sirva para mejorar en todo a esa gente maravillosa».
Maglione no quiso abrir opinión ni dar pistas sobre su voto para el próximo presidente pero sostuvo que: «Cualquiera de los cinco están capacitados para llevar acabo una buena presidencia dentro del olimpismo mundial». *
Compartí tu opinión con toda la comunidad