ÍDOLO. MUCHAS FOTOS LE PIDEN LOS HINCHAS

Morena cumplió un año en la Gerencia

Su participación en Peñarol se imponía y Juan Pedro Damiani decidió investirlo en su cargo el 28 de setiembre de 2010; contó con la unanimidad de votos del Consejo Directivo.

Fernando Morena fue nominado como director de Relaciones Institucionales, un cargo que el Real Madrid cubrió desde hace mucho tiempo con Emilio Butragueño.

Fernando Morena, que está en el primer año de actividad, habló de su función: «Nosotros estamos ingresando en un área nueva en la institución, estamos en contacto con los socios, con los hinchas y también con las peñas en el interior del país.

También estamos cerca de toda el área del fútbol de Peñarol, divisiones juveniles y Primera División; estamos muy bien porque podemos desarrollar la tarea en el club de mis amores…»

El reconocimiento del hincha es increíble, en cada acontecimiento es palpable con fotos y autógrafos: «Las generaciones cambian, a veces los padres les dicen a sus hijos quiénes somos, pero es un cariño mutuo que se cultiva día a día con todos los que formamos parte de Peñarol…»

Lleva un año en su función, participa de todos los eventos de la institución y también es hombre de consulta en Peñarol en todos los temas futbolísticos. Peñarol recuperó a Fernando Morena, un ídolo con todas las letras.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje