ayer Por la tarde damiani se reUniÓ con sUs asesores

Peñarol realizará su estadio en Villa García

Cada día que pasa se enfría más el proyecto del Parque Roo-sevelt, los tiempos de Peñarol no son los mismos de la administración de la comuna canaria, y es por ello que están dispuestos a cambiar el proyecto. Desde filas aurinegras se daba por entendido que el 11 de julio era la fecha marcada por la Intendencia de Canelones para dar el visto bueno para la construcción del estadio en la zona del Roosevelt.

Con sorpresa, los presididos por Juan Pedro Damiani, recibieron la noticia de que estaban pre-seleccionados y que ahora dependían, para la aprobación definitiva, del voto mayoritario de los ediles de la Junta Departamental.

Ante esta prolongación y con la posibilidad además, de que haya una instancia de apelación de algunos de los proyectos que no tengan la adjudicación, es que Peñarol optará por el Plan B.

Este segundo plan es en la Zona Franca, concretamente en la localidad de Villa García en la intersección de las rutas nacionales 102 y 8. Con el anillo perimetral a pocos metros, el nuevo Estadio de Peñarol queda enclavado en una zona de privilegio para la llegada del público desde distintas zonas de Montevideo. La decisión está está tomada, debería existir un cambio muy grande para que Peñarol se mantenga expectante del proyecto del Parque Roosevelt, el estadio en Villa García es inminente. A nivel deportivo los aurinegros siguen trabajando en procura de reforzar el plantel, y lo más cercano es Maximiliano Pérez de Fénix; el pelilargo delantero estamuy cerca porque ya hubo avances en las negociaciones de su representante Jorge Chijane con el     gerente Deportivo de Peñarol.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje