Candidatos.

Daniel ferra está firme en superturismo

Ya surgen candidatos

Con tan solo dos fechas disputadas del Campeonato Nacional de Pista, ya pueden comenzar a vislumbrarse varios candidatos que pueden ser tenidos en cuenta para la definición del campeonato sobre el final de la temporada.

Es que en algunas categorías los líderes de los respectivos certámenes han logrado sumar una buena diferencia con respecto a sus perseguidores y de esa manera ya pueden comenzar a planear su futuro en la temporada con cierto optimismo e ilusiones, por más

que es bien sabido que en el automovilismo deportivo no hay nada dicho hasta la bajada de la bandera a cuadros.

En Superturismo el tricam-peón nacional y actual monarca, Daniel Ferra, ha sido contundente en estas dos primeras fechas, con dos grandes victorias que le permiten sumar 53 puntos. Fernando Rama es su escolta con 32 y Guillermo Laguardia está tercero con 27. Eddy Mión está cuarto con 25 puntos, seguido por Diego Noceti con 20 y Horacio García con 16.

En la sub clase A 1 Alejandro Borio lidera con 23 puntos. Eduardo Terra está segundo con 21, Jorge Soler y Rogelio van terceros con 20 unidades cada uno, seguidos por Fabricio Marione y Danilo Sinchenko con 19.

En Turismo Libre Federico Oroná, que ganó las dos primeras fechas, es cómodo líder con 41 puntos, seguido por Luis De Luca con 25, Alexis Castro con 19, Javier Aratti con 15 y Diego y Marcelo Pessina, que tienen 12 puntos cada uno.

El bicampeón de los Superescarabajos arrancó la temporada al frente de la clasificación general del campeonato, con 36 puntos. Gustavo Zucco tiene 21, Fernando Mengot 18, Pablo Ríos 16 y Fernando Del Préstito y Alejandro Bía 14 cada uno.

En la Fórmula Vee el múltiple campeón Fernando Cabeda está primero con 32 puntos. Jorge Muraglia está segundo con 21, Fabián Messano tercero con 16, Daniel Cabeda y Federico Lamas tienen 15 puntos cada uno y Fernando Lusiardo 12.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje