La celeste inicia el segundo microciclo
La Selección Nacional comienza en la jornada una nueva semana de trabajos, encarando el segundo microciclo dispuesto por el cuerpo técnico que encabeza Víctor Púa.
El grupo de futbolistas convocados será recibido por los técnicos a las 11.30 horas en la Hostería Del Lago, clásico reducto de trabajo de la Selección Nacional, para almorzar allí y luego partir rumbo al Complejo de Alto Rendimiento de la AUF, donde practicarán a partir de las 15 horas.
Dieciocho jugadores se presentarán a la convocatoria, destacándose la presencia de tres «nuevos» en el grupo: el bohemio Sebastián Eguren, Javier «Cabeza» Delgado y el riverense Damián Rodríguez, que retorna tras la polémica situación que vivió previamente al partido jugado ante Bolivia en La Paz.
La lista completa de futbolistas es la siguiente:
Arqueros: Adrián Berbia (Peñarol) y Gustavo Munúa (Nacional).
Defensas: Damián Rodríguez y Alejandro Lembo (Nacional), Joe Bizera (Peñarol), Gonzalo Sorondo (Defensor) y Pablo Lima (Danubio).
Volantes: Marcelo Romero y Guillermo Giacomazzi (Peñarol), Walter Coelho y Gustavo Varela (Nacional), Diego Pérez (Defensor), Sebastián Eguren (Wanderers), Rodrigo Lemos (Bella Vista), Ruben Olivera (Danubio) y Javier Delgado (Colón de Santa Fé).
Delanteros: Walter Guglielmone (Wanderers) y Javier Chevantón (Danubio).
Mañana fútbol con Huracán
Para la próxima jornada, los técnicos celestes tienen previsto trabajar en doble horario. Por la tarde se jugará un encuentro amistoso ante Huracán Buceo, en el que Púa seguirá observando de qué manera se adaptan algunos jugadores a su idea táctico – técnica.
Finalizando esta segunda semana «reducida», el grupo seleccionado se moverá el día jueves por la mañana, para volver inmediatamente a sus equipos y estar a la orden de sus respectivos técnicos para los partidos del fin de semana.
Compartí tu opinión con toda la comunidad