Ahora los hinchas piden autógrafos; antes insultaban

Fuera del vestuario de Peñarol se agolparon muchos hinchas para saludar a los jugadores y a su vez solicitarle el infaltable autógrafo en las camisetas, fotos, cuadernos y también recortes de diarios. Lo que demuestra que de a poco el «clima» está cambiando en los aurinegros.

Dentro del camarín reinaban la tranquilidad y la mesura.

A medida que los jugadores se retiraban, fueron dejando sus impresiones y Marcelo Romero dijo refiriéndose al lumbago que lo aquejó en la semana: «Por suerte no sentí nada, tanto el cuerpo médico de la Selección como el de Peñarol me cuidaron muy bien para que pudiera estar a la orden. También agradezco la confianza que me tiene Julio Ribas para mantenerme en el equipo». Consultado sobre si su exclusión se debió a que durante la semana no se entrenó en forma normal, expresó: «No, el técnico entendió que teníamos la necesidad de ganar este partido, por lo que incluyó otro delantero. Nosotros lo que buscamos es ganar como sea».

Refiriéndose a la citación para trabajar con la Selección se mostró orgulloso: «Es una satisfacción muy grande estar en el grupo, que me tengan la confianza para poder defender a la Selección y es una motivación extra, aunque a veces hay que esperar el momento para jugar. Pero sólo el hecho de ser convocado es importante para mantener un buen nivel todos los fines de semana».

Bueno: El campeonato y la clasificación a la Libertadores son los objetivos

El autor del gol aurinegro, Carlos Bueno, expresó: «Dominamos todo el partido y no podíamos convertir, lo conseguimos sobre el final.

Conquistamos los tres puntos, que son muy importantes para el grupo. Peñarol está jugando bien hace mucho tiempo, ayer con Canobbio se buscó tocar más la pelota.

Tenemos que ganar los partidos que nos quedan y conseguir el objetivo, que es el campeonato y la clasificación a la Copa Libertadores».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje