Hoy comenzará a entrenar la Selección uruguaya
Hoy comenzará a entrenar un grupo de quince futbolistas de clubes locales en la Selección uruguaya, con vistas al próximo encuentro de los celestes ante Brasil por las Eliminatorias sudamericanas del Mundial Japón – Corea del Sur 2002.
Los jugadores están citados para las 11.30 horas en la Hostería del Lago, y el entrenamiento será vespertino. Mientras tanto mañana los trabajos se realizarán en doble horario, y el jueves será solo vespertino.
El encuentro con el periodismo deportivo será mañana a la hora 18.30 en la Hostería del Lago.
Los nuevos convocados por el entrenador Víctor Púa son Pablo Lima, Walter Guglielmone y Ruben «Pollo» Olivera.
Recordamos que los futbolistas convocados son Adrián Berbia, Joe Bizera, Clever Marcelo Romero y Guillermo Giacomazzi (Peñarol); Ruben Olivera, Ernesto Javier Chevantón y Pablo Lima; Gustavo Munúa, Daniel Alejandro Lembo, Walter Fabián Coelho y Gustavo Varela; Gonzalo Sorondo y Diego Pérez (Defensor Sporting); Rodrigo Lemos (Bella Vista) y Walter Guglielmone (Wanderers).
Compartí tu opinión con toda la comunidad