Julio Ribas presentará el mismo equipo ante Huracán
Si no sucede algún contratiempo de ultimo momento el equipo carbonero que ingresará mañana ante los tricoplayeros será el mismo que jugó el clásico, por aquello de que equipo que gana no se toca.
Ribas no tiene jugadores lesionados, por lo que podrá contar con todo el plantel. Los once ante Huracán por lo tanto serían: Adrián Berbia en el arco, Cafú, José E. de los Santos, Joe Bizera y Darío Rodríguez en la defensa, Guillermo Giacomazzi, Marcelo Romero, Pablo Bengoechea y Gabriel Cedrés en la mitad de la cancha, siendo los atacantes José María Franco y Luis Romero.
El plantel aurinegro entrenó ayer por la mañana en Los Aromos realizando trabajos en espacios reducidos en el que también participaron jugadores del plantel de la Tercera División.
Los trabajos se reanudarán hoy a las 11 horas y luego quedarán concentrados con la mente puesta en el partido de mañana, cuando se enfrenten a Huracán Buceo. Este cotejo ante los tricoplayeros presenta singular importancia porque además puntuará por la serie B del Torneo Clasificatorio, por la cual Peñarol ha jugado un solo partido y posee 3 puntos, fruto del triunfo frente a Defensor Sporting.
Luis Romero no concurrió a la reunión con el presidente de Peñarol
Finalmente el goleador aurinegro no se hizo presente en la reunión pactada con el Cr. José Pedro Damiani. El titular carbonero esperó cerca de una hora la presencia del jugador que finalmente no llegó. El presidente de Peñarol, en su audición, se refirió al hecho manifestando que el que quiera contar con los servicios del jugador, deberá hablar con el club, ya que hasta ahora nadie lo ha hecho. Con referencia a la relación contractual entre la institución y Luis Romero destacó que «el 12 de enero firmamos contrato con Romero. Es el contrato mejor pago del club, si cumple con el 50% del mismo.
Teniendo como referencia el año 2000 el jugador estuvo presente en 6 partidos y 834 minutos, de un total de 55 partidos que jugó Peñarol por torneos locales e internacionales».
También aclaró que si hubiera una oferta, no se le puede negar la posibilidad de «un golpe de fortuna, pero para el jugador y para Peñarol».
Seguramente en las próximas horas se entablarán contactos para definir el futuro del goleador.
Compartí tu opinión con toda la comunidad