Las chances de gol
Primer tiempo
10′ – Giacomazzi tuvo la primera chance de gol en el partido, pero se fue apenas afuera el remate cruzado al segundo palo que Romay se limitó a observar.
12′ – Marcelo Romero tomó una pelota fuera del área y sacó un remate frontal que se fue desviado.
14′- Cedrés remató desde afuera del área y Romay sacó al corner.
16′- Tiro libre a favor de Nacional que remató Gutiérrez pero fácilmente contuvo Berbia.
23′- Tiro libre a favor de Peñarol que ejecutó Bengoechea en forma de centro pasado, Giacomazzi apareció por el segundo palo y de cabeza envió hacia el medio del área chica, donde Romero, ganándole al defensa, logra peinar la pelota por encima de Romay. Primer gol del partido.
35′- Pellejero encontró el balón al borde del área y sin dudar, de primera, remató de zurda pero nuevamente contuvo Berbia.
37′- Coelho remató desde 25 metros en forma frontal y la pelota se fue apenas afuera rozando el palo izquierdo del arquero.
41′- Una gran jugada en ataque: Franco desbordó y mandó el centro, cortó Romay apenas y le quedó servida a Romero, que de taco habilitó a Cedrés, que estaba de frente. El volante eludió nuevamente al arquero y remató sin ángulo; la pelota dio en la parte posterior de la red.
44′- Bengoechea tiró la pelota hacia atrás y le quedó corta, hecho que aprovechó Richard Morales, que tomó el balón y se enfrentó a Berbia dentro del área. Intentó eludirlo pero inteligentemente el arquero le sacó el balón y Morales cae por encima. Gran atajada del uno aurinegro, sin embargo Vázquez, ante el asombro de todo el estadio, sancionó penal.
45′- Richard Morales remató el penal fuerte y al medio del arco, Berbia se volcó hacia su derecha. Gol y empate de Nacional.
Segundo Tiempo
4′- Limberg Gutiérrez remató fuerte y Berbia apenas la pudo desviar al corner.
10′- Tiro libre a favor de Peñarol, remató Bengoechea y en gran atajada Romay envía al corner.
10’50»- Despejaron el tiro de esquina los defensas tricolores. El balón derivó hacia la posición de Cafú, que remató fuerte y otra vez Romay envió el balón afuera.
13′- Bengoechea mandó nuevamente un centro al área, Romero ganó otra vez a los defensas y peinó el balón, que sorprendió a Romay, quien sólo atinó a dar el rebote, que tomó Cafú y remató al fondo de la red. Segundo gol aurinegro.
20′- Cedrés apenas pisó el área, sacó un fuerte disparo, que se fue desviado.
34′- Esta vez fue Bengoechea quien se encontró con la pelota en posición de remate, pero el tiro se fue desviado.
37′- Un nuevo corner a favor de Peñarol es despejado por los defensas tricolores. El rebote lo tomó Marcelo Romero, quién remató desviado.
40′- Gran jugada de Franco, quien envió el balón por encima de Romay al segundo palo y Luis Romero no llegó por muy poco, casi gol.
41- Contragolpe de Peñarol. Franco tomó la pelota en la mitad de la cancha y se fue a velocidad sobre el arco de Romay en forma solitaria seguido por Varela de cerca. Intentó definir ante la salida del arquero y le erró al arco. Luis Romero acompañaba por derecha, pudo estar el tercero aurinegro. Ultima chance de gol del partido. Después nada más, sólo el pitazo final y el festejo aurinegro.
Compartí tu opinión con toda la comunidad