Defensor Sporting y Danubio animan la jornada en juveniles
Esta tarde se disputará la segunda fecha del Campeonato Uruguayo en divisiones juveniles, en la que se destaca uno de los grandes clásicos que poseen las divisiones menores, como es el que llevará a cabo Defensor Sporting ante Danubio, en las divisionales Sub 17 y Sub 20.
Los compromisos de Sub 17 darán inicio a las 13:30 horas, mientras que los de Sub 20 lo harán a las 15:30; salvo en Maldonado, donde se iniciarán media hora más tarde.
Los partidos para hoy son los siguientes:
Racing – Nacional (Parque Rivero), Tacuarembó – Peñarol (Estadio Dardo López de Tacuarembó), Bella Vista – Deportivo Maldonado (Estadio Ginés Cairo Medina de Maldonado), Defensor Sporting – Danubio (Complejo Pichincha), Rentistas – Fénix (Complejo Rentistas), River Plate – Wanderers (Complejo River Plate), Huracán Buceo – Central Español (Parque Huracán) y Rocha – Cerro (Estadio Mario Sobrero de Rocha).
Compartí tu opinión con toda la comunidad